Quienes somos


La empresa de limpieza y mantenimiento YULIMP GRUPO EMPRESARIAL, S.L.U. está creada como fusión de personal especializado proveniente de otras empresas del sector.

Desde el principio teníamos la idea clara del nivel de servicio que queremos y debemos prestar a nuestros clientes. Por eso estudiamos previamente las mejores tradiciones de la industria mundial de los servicios y la experiencia de los líderes del mercado de limpieza para responder a los más altos estándares modernos en este área.

Disponemos de la técnología avanzada del sector, ofrecemos un servicio de limpieza integral de alta calidad para oficinas, hoteles, restaurantes, poligonos industriales, hospitales y comunidades.

Prestamos mucha atención a la experiencia y formación de nuestros empleados. A su disposición tienen equipamiento especializado y una amplia gama de productos de limpieza. Esto nos permite garantizar la alta calidad de nuestros servicios.

Otra característica distintiva de nuestra empresa es un enfoque individual a cada cliente que nos ayuda a tener muchos clientes satisfechos de nuestra colaboración. En cada servicio realizamos supervisiones continuas sobre el trabajo de nuestro personal con el fin de asegurar la correcta prestación del mismo.


quienes somos